Saltar al contenido
Norte del Sur
MTB

Inicio de ruta

22/10/2021

Después de unos meses en el que hemos querido dar los primeros pasos en el proyecto Norte del Sur, nacido para contribuir en la creación de un «Destino ciclista en la cara norte de Sierra Nevada | Geoparque de Granada | Marquesado del Zenete«, queremos iniciar la actividad con acciones concretas que nos permitan avanzar sin prisa y sin pausa en la consecución de los objetivos establecidos.

Este es un proyecto encabezado por personas apasionadas por el ciclismo, la naturaleza y la Cara Norte de Sierra Nevada, desde donde queremos aportar nuestro granito de arena para convertirnos en un actor útil para el desarrollo socioeconómico, deportivo y social, y la consecución de los objetivos que nos hemos propuesto. Es un proyecto inclusivo en el que esperamos nos puedan acompañar particulares, colectivos, administraciones, empresarios, y todo aquel que quiera/pueda sumarse.

Somos conscientes del ambicioso camino que emprendemos y de las limitaciones propias (y ajenas) que podemos encontrar, pero es momento de iniciar la «ruta» para llegar a la(s) meta(s).

¡Bienvenidos/as!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp
Settings